AdwCleaner 7.4 para windows, elimina el malestar de tu equipo por completo


- Nombre: AdwCleaner
- Versión: 7.4.0
- Tamaño: 7.27 mb
- Autor: Malwarebytes
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Mac, Android, iOS
- Última actualización: 23 de Julio de 2019
- Licencia: Freeware (Versión Gratutita)
- Sitio web: https://es.malwarebytes.com

Descargar [ Windows (7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (7/8/8.1/10) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

En esta oportunidad, nos complace presentarles a AdwCleaner, potente aplicación capaz de detectar y eliminar todo tipo de adware y malware de tu equipo, además de resto de males que de una u otra manera afecta la experiencia del usuario.

Con adwcleaner, podrás eliminar amenazas como, programas potencialmente no deseados (PUP), barra de herramientas o toolbars, programas Hijackers o secuestradores de la página de inicio de tu navegador, entre muchas amenazas mas.

Adwcleaner posee una interfaz gráfica muy sencilla y fácil de utilizar, es más con una simple instalación podrás sentirte mas seguro, una vez ejecutado el programa, con tan solo un clic en "Escanear" podrás averiguar el estado de tu equipo para así poder detectar y eliminar posibles amenazas que acechan tu ordenador, enviándolas a cuarentena.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar AdwCleaner en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí