Minecraft 1.7 para windows, mac android e ios, popular juego de aventura en bloques


- Nombre: Minecraft
- Versión: 1.7.4
- Tamaño: 2.17 mb
- Autor: Mojang
- Idioma: Español
- Compatibilidad: Windows, Mac, Android e iOS
- Licencia: Shareware (Versión de prueba)
- Sitio web: https://www.minecraft.net/es-es

Descargar [ Windows (XP/2003/Vista/7/8/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Descargar [ Android (4.2 y/o versiones posteriores) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Descargar [ iPhone - iPad - iPod touch (iOS) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Minecraft es un juego de aventura, donde se construye, rompe y coloca bloques, con el propósito de lograr la supervivencia hasta el final de cada partida del juego. 

En cada partida se contemplará un mundo lleno de cubos, la cual se deberá recolectar para poder fabricar objetos variados, que ayudarán a prosperar en la continuidad del juego. 

Al principio, la gente construye las estructuras para protegerse de los monstruos nocturnos que aparecen en lugares oscuros como cuevas y templos, aquellas criaturas como, arañas, zombies, esqueletos, entre otros enemigos como los creepers y endermen. También puede tratarse de aventuras con amigos o viendo la salida del sol, sobre un océano en bloques. 

Este excelente juego cuenta con dos modalidades de partida (modos de un solo jugador), supervivencia y creativo, en la primera (supervivencia) se cuenta con vida limitada; y la segunda (creativo) es todo lo contrario, el jugador posee vida ilimitada, suministros ilimitados para crear y destruir bloques y enemigos, ideal para la creación de grandes construcciones y maravillosas aventuras. 

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Minecraft en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

1 comentario:

Comenta aquí