Adblock Plus, para eliminar la publicidad de Google Chrome


- Nombre: Adblock Plus
- Autor: Eyeo GmbH
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Licencia: GPL - Código fuente (100% Gratis)
- Sitio Web: https://adblockplus.org

Descargar [ Windows (Todas las versiones) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Adblock Plus es una extensión para Google Chrome, navegador de Google, que tiene como función bloquear y/o eliminar toda aquella publicidad indeseable o que resulta una molestia para los usuarios al momento de navegar por internet.

Con esta estupenda herramienta podrás navegar tranquilamente por la web, ver vídeos en linea o realizar alguna descarga, brindándote seguridad y la privacidad de tu información compartida en todo momento.

Con Adblock Plus, podrás eliminar toda publicidad de sitios web, especialmente de páginas como: google, facebook, youtube, yahoo, amazon, bing, gmail, entre cientos de sitios web.

Adblock Plus, posee un sistema basado en listas de filtros, capaz de impedir la visualización de todo tipo de publicidad en un sitio web.

Además, si tienes alguna página o blog en internet y deseas ver tu publicidad, tienes la opción a desactivar el programa y poder ver todo el contenido de tu sitio, mediante una opción que lo encontrarás rápidamente ejecutando el programa.

Cabe considerar que, muchas aplicaciones mantienen un estándar de vida en la web gracias a su publicidad, y de no mostrarse o bloquearla, resultaría perjudicial para los desarrolladores. Por eso es recomendable valorar las aplicaciones que nos gusta, comprándolas, y de esa manera disfrutar de aplicaciones sin publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí