Your Uninstaller! 7.5 para windows, desinstala por completo tus aplicaciones sin dejar rastro


- Nombre: Your Uninstaller
- Versión: 7.5.2014.3
- Tamaño: 6.50 mb
- Autor: URSoft Inc.
- Idioma: Inglés
- Compatibilidad: Windows
- Licencia: Shareware (Versión de prueba x 21 días)
- Sitio web: www.ursoftware.com

Descargar [ Windows (Todas las versiones) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

¿Te ha pasado, qué al instalar un programa, éste no cumple con tus expectativas o no era lo que realmente estabas buscando? Your Uninstaller!, es una excelente aplicación para este caso ya que su función es desinstalar cualquier tipo de programa sin dejar rastro alguno. 

Esta aplicación realiza un trabajo muy completo, porque al momento de la desinstalación también se encarga de borrar algunos rastros que pueden quedar en la PC, como carpetas vacías, accesos directos que no funcionan, ficheros en ejecución que no se pueden borrar, etc.

Deja atrás los problemas generados por una mala desinstalación, Your Uninstaller  no te fallará y hará una limpieza completa al momento de quitar tus programas. 

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Your Uninstaller! en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí