Windows Movie Maker 16.4 para windows - Última versión del clásico editor de vídeos


- Nombre: Windows Movie Maker
- Versión: 2012 (Build 16.4.3528.0331)
- Tamaño: 132 mb
- Autor: Microsoft Corporation
- Idioma: Español e Inglés
- Compatibilidad: Windows
- Licencia: Freeware (100% gratis)
- Requerimiento: DirectX
- Sitio web: https://www.microsoft.com

Descargar [ Windows (Vista/7/8/8.1/10) Descarga desde enlace externo seguro (Español) - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (Vista/7/8/8.1/10) Descarga desde enlace externo seguro (Inglés) - Instalador Completo ]

Este programa esta inspirado en aquellas personas que están aprendiendo o comenzando en el mundo de la edición de vídeos, "Windows Movie Maker" es el nombre de la aplicación ,ideal para cubrir tus limitadas expectativas acerca de como editar vídeos, ya que no es necesario tener conocimientos previos o conocer de edición, debido a que en un abrir y cerrar de ojos podrás manejar dicha aplicación.

Con esta herramienta puedes grabar narraciones de audio, dar énfasis y reducir el volumen, usar vídeos como audio, y mientras lo vas haciendo, esta aplicación va autoguardando tus proyectos, además te permite la descarga de una banda sonora completamente gratis.

Windows Movie Maker es un excelente editor de vídeos, desarrollado por Microsoft, pero lamentablemente la compañía dio por descontinuado el programa, por lo cual ya no es posible brindar actualizaciones ni acceder a los enlaces de descarga desde la página oficial, siendo Enero de 2017 la última fecha del desarrollo de dicha herramienta.

Ahora quiero comentarles, que todavía es posible la descarga e instalación de Windows Movie Maker en su última versión pero de modo offline (lo descargas y no requiere internet para su instalación), y todo esto se encuentra dentro del paquete "Windows Essentials", la cual lo puedes obtener en Español e Inglés desde nuestros enlace de descarga segura, gratuita y garantizada.


Como instalar windows movie maker:

1) Una vez descomprimido el archivo, lo ejecutas como administrador, tiene que aparecerte algo como esto:


2) Ahora eliges el modo de instalación, la cual para esto te recomendamos elegir la segunda opción, para que puedas optar solo por Windows Movie Maker y no instales todo el paquete completo; tal como se muestra en la imagen:



3) Ahora eliges la quinta opción que dice: "Photo Galery y Movie Maker", en esta opción se instalará automáticamente ambas aplicaciones ya mencionadas y es inevitable instalar solo una de ellas. Tal como se muestra en la siguiente imagen:



4) Esperamos que termine la instalación y listo a disfrutar de Windows Movie Maker




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí