Camtasia Studio 2019 para windows, graba y edita los vídeos de tu equipo


- Nombre: Camtasia Studio 
- Versión: 19.0.3.4809
- Tamaño: 485Mb
- Autor: TechSmith Corporation
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Mac y Linux
- Última actualización: 30 de Mayo de 2019
- Licencia: Shareware (Versión de prueba)
- Sitio Web: www.techsmith.com

Descargar [ Windows (7/8/8.1/Vista/10) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Comprar [ Windows (7/8/8.1/Vista/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Hola Bienvenidos a un nuevo post aquí en ojoinformático.com en la que aprenderemos a usar el Camtasia Studio 2019 con el que grabar y editar videos es muy divertido.

Bueno para empezar una vez instalado y ejecutado nuestro Programa vamos a poder observar un cuadro de diálogo y vamos a poder ver dos opciones fundamentales y después otras que no son tan importantes; siendo las fundamentales el Import media y Record the screen, la primera opción no sirve para importar cualquier tipo de audio, imágenes o videos para poder después editarlos y la segunda opción nos sirve para poder grabar la pantalla. 

Una vez que se haya elegido entre las dos opciones, se puede observar que el programa tiene varias funciones parecidas a la versión 8 en incluso a la versión 7, pero tiene varias funciones nuevas y ventajas que las anteriores versiones no tenían.

Se puede mirar una barra que tiene varias opciones, en la parte inferior izquierda del interfaz del programa tales como Clip Bin, Library, Callouts, Zoom-n-Pan, Audio, Transitions y More. En la parte superior izquierda nuevamente vemos las opciones de Record the screen e Import media además de Produce and share el cual nos permite subir a youtube, screen cast o directamente quedarnos con el video en nuestra computadora.

Para realizar un ejemplo, daremos clic en la opción Import media y se debe buscar cualquier archivo de video, una vez importado se debe arrastrar sobre la Línea de Tiempo, una vez hecho esto vamos a ver un cuadro de diálogo emergente que nos permitirá editar las dimensiones que queremos, en otras palabras ponerlo en HD (High Definition) seleccionando el que más nos convenga pero para éste ejemplo se seleccionará las dimensiones 1280x720 (Youtube & Screencast), con el que se podrá subir directamente al canal de videos Youtube.

Una vez que el video se encuentre en la línea de tiempo, con sólo el mouse se puede cortar las partes y/o secuencias del video que no nos gusta para borrarlas y dejar solamente las partes que sí nos interesa. De igual manera Camtasia Studio 2019 nos proporciona zoom con el que podemos agrandar o reducir la línea de tiempo, todo esto para que el creador tenga infinidades de opciones y maneras de trabajar.

Cuando se realice el corte del archivo de video, se tiene que seleccionar la línea de separación y el video y apretar la tecla S, y trasladar la línea de separación hasta donde queremos que sea nuestro video, otra vez seleccionamos el video y se sujeta nuevamente la tecla S, de esta manera se podrá observar que queda una parte dividida y es la parte que nos interesa y así se puede recortar más partes sujetando la tecla S.

Una vez realizado los cortes se puede eliminar todas las partes que no nos interesa seleccionándolos con la tecla CTRL y seguidamente la tecla suprimir, de esta manera cuando se tiene ya los cortes del video, se puede juntar y/o acomodar de acuerdo a nuestros gustos. Ahí también podemos aplicar algunas funcionalidades que no permite Camtasia Studio 8.6, el cual es seleccionar la parte y damos clic derecho y modificar el número que controla la velocidad del video.

En la opción de Library Camtasia Studio 2019 nos provee varios temas con el que se puede trabajar conjuntamente nuestro video y tiene muchas opciones para modificar las letras, colocar efectos, etc.

Ahora vamos a explicar otra de las opciones: El Zoom, que sirve para hacer un acercamiento a una parte del video; ésta herramienta es muy inductiva, el cual nos permite realizar la aproximación del video y ver hasta dónde queremos que termine.

Nos vamos ahora en la opción de audio, para éste ejemplo nos vamos a Import media y seleccionamos un audio cualquiera y Camtasia Studio 2019 nos separa el archivo en otra sección denominada Audio por lo que sólo faltaría arrastral el audio seleccionado y colocar junto al video con el que queremos fusionar.

Ahora en la sección de Audio Camtasia Studio 2019, nos provee un sin número de funcionalidad, para subir y bajar el volumen en ciertas partes del video, así también permite que el audio vaya un poco más rápido o lento, de acuerdo al tipo de secuencia que se está ejecutando en el Proyecto.

Bueno esto es todo en cuanto a Camtasia Studio 2019, si te gusto descárgalo y empieza a utilizarlo, verás lo fácil que puede ser y empieza a grabar videos y compartir el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí