Pokemon Go para Android e iOS, comienza con la búsqueda de los pokemones y atrápalos ya


- Nombre: Pokemon Go
- Versión: 0.153.0
- Tamaño: 98.2 MB
- Autor: Niantic, Inc.
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Android e iOS
- Última actualización: 26 de Agosto del 2019
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio Web: https://pokemongo.nianticlabs.com/es

Descargar apk [ Pokemon Go (Android) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (5.0 y/o versiones posteriores) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

Descargar [ iPhone - iPad - iPod touch (iOS 10.0 y/o versiones posteriores) - Descarga desde la App Store de Apple - Instalador Web ]

Pokémon Go llego al Perú, y www.ojoinformatico.com te enseña los secretos, trucos y los consejos desde la descarga del videojuego más popular del momento a tu teléfono móvil hasta convertirte en un gran maestro Pokémon. Así que si necesitas encontrar a tu Pokémon favorito o te decidiste ser un líder de gimnasio o también ahorrar mucha batería de tu celular, presta mucha atención que a continuación comenzamos:

Para descargar el juego tenemos que ir a la tienda virtual: Google Play y descargarlo en tu celular con el Sistema Operativo Android. 

Básicamente lo que tenemos que hacer cuando empezamos a jugar, nos van aparecer 03 Pokémon y tenemos que ignorarlo 03 veces alejándonos y a la cuarta vez ya nos va aparecer Pikachu. 

He aquí un adicional al truco, ¿Cómo encontrar a Pikachu, sino se ha seguido el consejo anterior?, pues si no lo tienes desde el principio primero tengo que confesar lo que se ha escuchado, leído en diferentes foros, es que una vez que no se ha capturado desde el principio a los aventureros se le ha hecho muy difícil encontrarlo, afortunadamente te puedo decir que tengo un Pikachu que lo he encontrado en el parque pero no en cualquier parque, tienes que buscar en parques pequeños y siempre por los rincones. 

Y por la noche muy aparte de encontrarse muchas cosas agradables como desagradables y tenemos un poco de valor podemos encontrarnos Pokémon únicos, en este caso fantasmas como Gastrly que únicamente se puede capturar por las noches. 

El siguiente consejo, es que antes de lanzar tu Pokebola la hagas girar para conseguir más puntos de experiencia y será más fácil capturar al Pokémon. Así también para capturar más fácil a un Pokémon cuando se nos aparece tenemos que deslizar el dedo muy rápidamente sobre la pantalla de nuestro móvil antes que aparezca la Pokebola y es ahí cuando lo lanzamos, con este truco tenemos muchísimas más probabilidades de capturar a nuestro Pokémon. 

Otro Consejo es que dependiendo del color naranja, amarillo o verde y la medida del arco que aparece sobre el Pokémon se será más fácil capturar, pero aquí tienes que seguir aumentando tus puntos de experiencia a partir de las capturas más difíciles. 

Si no tienes resultado en la captura de algún Pokémon, puedes utilizar lanzando una valla y se tendrá unos pocos segundos para lanzar y capturarlo fácilmente. Así las huellas nos indican a que distancia están los Pokémon desde donde nos encontramos, tenemos que seleccionar al Pokémon que queremos capturar seleccionándolo y dentro del recuadro podemos ver si nos estamos alejando o acercando, en este punto tenemos que informar que el equivalente a una Huella es 100 metros, 2 huellas 200 metros y así sucesivamente. 

Después de tanto andar capturando nuestros Pokemones, al final de todo para convertirse en un maestro tiene que haber un combate en los gimnasios, así que para poder ganar cuando se lucha tienes que seguir los siguientes consejos: Principalmente esquivar los ataques de nuestros adversarios y lo que se tiene que hacer apenas aparece la pantalla de combate se tiene que deslizar a la izquierda y derecha para evitar los ataques y también puedes hacer un ataque normal simplemente pulsando la pantalla de tu móvil y el ataque especial manteniendo el dedo sobre la pantalla, pero el ataque especial sólo funciona cuando tenemos toda la energía posible. 

Cuando formamos parte de un gimnasio o ser líder de un gimnasio nos da Pokemonedas por cada Pokémon que logremos introducir y lo que podemos hacer con las Pokemonedas es hacer cambiar por objetos en la tienda de Google Play. 

También existe la Pokeparada, que son los lugares donde se puede juntar muchas cosas de importancia tales como Pokebolas y otros objetos, esto se puede repetir más de una vez y regresar nuevamente a seguir recolectando más elementos. Un consejo más, es utilizar el módulo zero junto con el huevo de la suerte para multiplicar la experiencia y así si consideras puedes maximizar el efecto de cada uno de estos dos elementos. 

A medida que sigues subiendo de rango y/o nivel van saliendo muchos más elementos como la valla frambu, superpoción, huevo de la suerte pero la cantidad de objetos que puedes tener en tu maletín está limitada porque una vez que alcances cierta cantidad no podrás juntar más objetos en la Pokeparadas y el juego te informará que tu maletín está repleto. 

Existen además las incubadoras, una de ellas son las de color naranja que las puedes utilizar infinitamente pero solo una cada vez y las de color azul que las puedes utilizar solo 03 veces pero varias al mismo tiempo. 

Un misterio que aún no se ha develado pero según mencionan en foros es sobre las insignias, es que el juego Pokémon Go, nos está preparando varios eventos en donde se podrá capturar Pokémon Legendarios que por el momento nadie lo sabe, es aquí donde las insignias tomarán importancia al considerarse como una entrada especial al lugar donde podrá ser la captura de Pokémon especiales. 

Otro punto importante y que debes saber, es que cuando estás en pleno juego y tú batería está a punto de acabar tienes que activar el modo ahorro energía que nos permite ir con el teléfono móvil apagado y mediante vibraciones te avisa si existiera algún Pokémon favorito, así que antes de salir de casa jugando Pokémon Go tienen que llevar alguna batería portátil y así jugar todo el día sin preocupaciones, otro consejo es que deben desactivar la realidad virtual de la cámara así evitar que el móvil consuma mucho más energía y también otra cosa muy importante es bajar el brillo de tu pantalla. 

Con este juego, es recomendable salir con amigos y abarcar más espacios para saber qué es lo que se consigue un amigo, tú también podrás conseguirlo en el mismo lugar. Otro consejo más es que tenemos que ir al hábitat de cada Pokémon según su origen, sea de agua, tierra, fuego, es tal el caso que si queremos Pokémon de agua tenemos que ir al mar o a fuentes de agua y si queremos Pokémon de tierra tenemos que ir a playas o parques que haya tierra y como ya se mencionó Pokémon fantasma lo podemos capturar en las noches. 

Así que si nos falta Pokebolas tenemos que ir recorriendo Pokeparadas ya sea en moto, bicicleta o en algún medio de transporte. 

Éstos fueron los trucos, consejos y guía de forma básica que www.ojoinformático.com te dá; más adelante estaremos haciendo más Posts Profesionales para que estén al tanto y se conviertan en un maestro Pokémon. Así que se le agradecería muchísimo que compartan algún truco que no se ha mencionado en la caja de texto de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí