Internet Download Manager 6.35 para windows, gestiona y acelera la velocidad de descarga


- Nombre: Internet Download Manager
- Versión: 6.35.3.1
- Tamaño: 7.64 mb
- Autor: Tonec Inc.
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Última actualización: Julio del 2019
- Licencia: Shareware (Versión de prueba)
- Sitio Web: https://www.internetdownloadmanager.com

Descargar [ Windows (98/ME/2000/XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Bienvenidos a www.ojoinformatico.com, en esta oportunidad vamos a enseñar el uso de Internet Download Manager, es un programa muy usado por muchas personas que descargan de la red, con esto podemos descargar videos de youtube o de distintos sitios donde veamos videos online.

Para empezar abrimos el navegador, entramos al buscador Google y escribimos Internet Download Manager, siendo un gestor que acelera nuestras descargas; y como podrán apreciar cuando terminan de realizar la búsqueda, hay muchos resultados y existen muchas versiones de Internet Download Manager que están por la red de preferencia hay que realizar la descarga más actualizada del programa, aquí en www.ojoinformatico.com le dejamos el link de la página del autor.

Un dato adicional sobre Internet Download Manager, es que es un software libre pero si tienen la oportunidad de comprarlo lo tienen que hacer porque es muy buen gestor de descargas.

Cuando se realiza la descarga Internet Download Manager te da 30 días de prueba pero pasado el tiempo de prueba tenemos que adquirir el software. Una vez descargado realizan la instalación el cual es muy sencillo porque al igual que la mayoría de programas Internet Download Manager posee un asistente de instalación.

Ahora vamos a pasar a la etapa de configuración (esto se realiza una vez instalado el Internet Download Manager en el computador), para que sea más fácil y que pueda descargar con mucha más factibilidad los archivos, pero hay algo que se informa, es que Internet Download Manager no va a mejorar la velocidad del internet pero que si va a mantener la velocidad de descarga de forma uniforme.

Vamos a detallar las funcionalidades del software, para empezar a utilizar tenemos que dar clic sobre el botón Añadir URL (Esto se aplica una vez ejecutado el Programa), aquí se tiene que escribir la dirección de los archivos que se quieren descargar, por otro lado tenemos el botón Opciones aquí se realiza la selección de nuestros navegadores favoritos; por decir, si queremos que Internet Download Manager esté presente en un navegador que es de nuestra preferencia lo podemos conseguir seleccionando con un check, también con Internet Download Manager tenemos la posibilidad de programar nuestras descargas.

Ahora bien, para realizar la configuración de velocidad de nuestro software Internet Download Manager, nos dirigimos hacia el botón Opciones y ahí seleccionamos la Opción "Conexiones" y en la parte de Conexión Tipo /Velocidad escogemos Lan 10 Mbs y en la parte de número máximo de conexiones permitidas ponemos 16, ahí le damos aceptar.

Así también, como mencionamos líneas arriba, podemos programar es decir se puede a través de Internet Download Manager crear grupo de descargas, es decir si se quiere descargar el cd completo de algún artista que nos gusta, lo podemos hacer con la opción de sincronización de la cola y lo va guardando dentro de una carpeta y que al finalizar la descarga se cierra Internet Download Manager automáticamente.

Con Internet Download Manager, y su opción de sincronización de cola nos visualiza con muestra las descargas que se ha realizado en un solo paquete, así también se puede agregar más colas cuando se realiza muchas descargas simultáneas.

Eso es todo, esperamos que utilicen Internet Download Manager como su gestor de descargas, también esperamos que comenten este artículo, hasta otra oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí