Virtual DJ 2018 para windows, lleva tus habilidades DJ a otro nivel


- Nombre: Virtual DJ
- Versión: 8.3 Build 5186
- Tamaño: 35.4 mb
- Autor: Atomix Productions
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows y Mac
- Última actualización: Julio del 2019
- Licencia: Freeware (Versión gratuita)
- Sitio web: https://es.virtualdj.com

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

En esta oportunidad te presentamos el último lanzamiento de la compañía Atomix Productions llamado "Virtual DJ 2018", que luego de algunos años de desarrollo sale al aire y promete satisfacer las necesidades del DJ moderno. Y Como ya todos sabemos Virtual DJ es el gran sucesor del clásico programa Atomix Mp3.

Actualmente viene siendo utilizado y preferido por miles de DJ profesionales en todo el mundo, es caracterizado por su amigable interfaz gráfica, facilidad de manejo tanto en el momento de realizar configuraciones como en las mezclas o reproducciones de medios.

La compañía nos comenta que es posible utilizar gratuitamente la aplicación si se trata de un uso doméstico o del hogar, y lo podemos hallar en versiones de escritorio como windows y mac. Pero si eres DJ y trabajas como tal, es recomendable que utilices el programa completo es decir con todos sus controladores que el aplicativo cuenta, y para ello será necesario que te afilies a un cuenta Pro.

Ahora para hacer posible dicho uso, es necesario primero descargar la aplicación, luego instalarlo en el lenguaje que deseamos, después, para poder utilizar las funciones básicas será necesario conectarse a alguna cuenta de correo electrónico o bien de redes sociales, a partir de eso ya se puede disfrutar de Virtual DJ y sus funciones.

1 comentario:

Comenta aquí