DriverMax 10.19 para windows, extrae una copia de seguridad de los drivers de tu sistema y actualízalos


- Nombre: DriverMax
- Versión: 10.19
- Tamaño: 5.56 mb
- Autor: Innovative sol
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Licencia: Shareware (Versión de prueba) 
- Sitio web: https://www.drivermax.com

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Comprar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

DriverMax es una excelente herramienta, encargada de extraer copias de seguridad de los drivers o controladores con los que actualmente cuenta tu sistema.

Nuestro sistema actualmente cuenta con cientos de drivers, correspondientes a los dispositivos hardware conectados a la placa madre y a los propios del sistema, drivers tales como: tarjeta de video, red, sonido, wifi , disco duro, puertos, dispositivos del sistema, dispositivos externos, entre muchos mas.

La copia de seguridad de los drivers, nos servirá cuando se hace una reinstalación del sistema luego de haber formateado la computadora, y para esto será necesario proceder con la restauración de drivers que se encuentran dentro de la copia de seguridad, ya que en algunos casos los drivers dejan de funcionar por alguna infección que tuvo el sistema o bien por algún tipo de conflicto entre ellos.

Cuando los drivers del sistema están inestables, afecta al sistema en su totalidad haciéndolo mas lento e inseguro, para esto será necesario acudir a la opción de actualización, donde usted podrá conseguir los controladores mas recientes que su equipo necesita.

Para poder actualizar los drivers del sistema y realizar algún informe detallado sobre ellos, es necesario crear una cuenta gratuita y proceder con dicha actualización.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar DriverMax en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí