CyberLink YouCam 8.0 para windows, convierte tu cámara en un mundo multimedia


- Nombre: CyberLink YouCam
- Versión: 8.0
- Tamaño: 1.11 mb
- Autor: CyberLink Corp.
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Última actualización: 31 de Mayo del 2019
- Licencia: Shareware (Versión de prueba) 
- Sitio web: https://es.cyberlink.com

Descargar [ Windows (Todas las versiones) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

CyberLink YouCam es un agradable software multimedia que pertenece a la categoría de las webcams o cámaras web y a partir de estas es posible realizar una serie de opciones de captura.

Ademas es compatible con los chats mas grandes y populares de la actualidad, dándole un toque final a cada uno de ellos y mejorando la interacción multimedia de los clientes de video y dichas grabaciones.

Con CyberLink YouCam podrás disfrutar al máximo de tus videoconferencias, capturas de tus imágenes y editarlas, por otro lado crear presentaciones, capturas de escritorio y vídeo dual. También podrás disfrutar de otras estupendas opciones, como las utilidades, aquí podrás hacer que tu webcam se convierta en una cámara de vigilancia e iniciar sesión con cara o reconocimiento facial, entre otras opciones.

CyberLink YouCam es integrable con los más populares servicios de mensajería instantánea, tales como, Skype, Yahoo Messenger, AOL Instant Messenger y otros.

La versión de este programa está disponible por un periodo de 30 días y esto incluye el uso de las funciones premium, pasado el periodo el programa vuelve a la versión Essential con todas sus funciones respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí