GOM Media Player 2.3 para windows, reproductor de medios en múltiples formatos


- Nombre: GOM Media Player
- Versión: 2.3.44.5306
- Tamaño: 25.3 mb
- Autor: GOMLab
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Última actualización: 12 de Agosto del 2019
- Licencia: Freeware (100% Gratis) 
- Sitio web: https://www.gomlab.com

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar apk [ GOM Media Player (Android) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (4.0.3 y/o versiones posteriores) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

Descargar [ iPhone - iPad - iPod touch (iOS) - Descarga desde la App Store de Apple - Instalador Web ]

Comprar [ Windows (XP/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

GOM Media Player es un reproductor de medios, mundialmente conocido y preferido por muchos, debido a la solución que brinda en cuanto al tema de los códecs, ya que trae incluídos la mayoría de ellos (XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263, etc), y evita tener que instalarlos.

En cuanto al interfaz, esta aplicación nos permite elegir entre tres modos de visualización: Normal (como se muestra en la imagen), alta calidad (para equipos potentes) y modo TV (para reproducir, conectando la PC con el televisor).

En su nueva versión, GOM Media Player ha incorporado el servicio de búsqueda de video de páginas de Internet desde su propia interfaz; acceder a tu lista de reproducción personal de youtube, suscribirte a canales, ver tu historial y marcadores favoritos, es ahora mucho más sencillo.

Ademas, otra de las cualidades de este programa es el soporte de subtítulos y la reproducción de múltiples formatos y, al igual que otros reproductores, GOM Media Player no se queda atrás en el tema de los skins, ya que también permite personalizar su interfaz a tu gusto.

En esta última versión del programa, se han visto ciertas modificaciones como: Corrección de un problema de seguridad, mejoras de compatibilidad con los subtítulos, mejoras en las funciones de marcadores y captura avanzada, algunos formatos de imagen ahora pueden ser abiertos, entre otras pequeñas correcciones, reparaciones y cambios que han sido ejecutados.

Finalmente añadimos los formatos de video compatibles con: .avi, .ogm, .mkv, .mp4, .k3g, .ifo, .ts, .asf, .wmv, .wma, .mov, .mpg, .m1v, .m2v, .vob, .m4v, .3gp/3gp2, .rmvb, .rm, .ogg, .flv, .asx(video), .dat Please note that video files in other formats can also be played with additional codecs.

Además es compatible con los siguientes formatos de audio: .mp3, .m4a, .aac, .ogg, .flac, .wav, .wma, .rma , .alac Please note that music files in other formats can also be played with additional codecs.

Algunos vídeos pueden requerir la versión más actualizada de DirectX o Windows Media Player. Las configuraciones recomendadas pueden variar dependiendo del formato del vídeo.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar GOM Media Player en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí