Winamp 5.8 para windows, clásico reproductor multimedia


- Nombre: Winamp
- Versión: 5.80 Build 3660
- Tamaño: 7.82 MB
- Autor: Nullsoft
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Última actualización: 19 de Octubre del 2018
- Compatibilidad: Windows, Mac y Android
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio web: www.winamp.com

Descargar [ Windows (2000/XP/Vista/7/8) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (2000/XP/Vista/7/8) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Descargar apk [ Winamp (Android) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Winamp es uno de los reproductores multimedia más populares que existe en el mercado y también uno de los más antiguos, pero no por eso, es menos eficiente, se ha ganado su popularidad por usar pocos recursos durante su ejecución y también por presentar una interfaz sencilla y fácil de usar.

Este reproductor de medios, es uno de los primeros en adoptar el concepto de carátulas o skins, mediante el cual puedes cambiar por completo la apariencia de la interfaz gráfica, si no te gusta alguno de los skins que esta aplicación trae integrado, puedes encontrar diversos temas en su página web y descargarlo; su instalación es muy fácil, sólo necesitas abrir el archivo que descargaste y Winamp cambiará su aspecto en ese momento. 

Esta aplicación tiene mucho más para ofrecer, es compatible con casi cualquier formato de audio existente, además soporta varios tipos de contenido por streaming: Radio por internet, televisión por internet, radio por satélite XM, video AOL y además cuenta con soporte extendido para reproductores portátiles. 

Esta actual versión del winamp te permite reproducir tanto formatos de audio como de video, estos son los formatos que soporta: AAC, IT, MOD, NST, STM, AIF, ITZ, MP1, NSV, STZ, AIFF, KAR, MP2, OGG, ULT, AMF, M2V, MP3, OKT, VLB, APL, M3U, MP3, PLS, VOC, ASF, M4A, MP4, PTM, WAV, AU, MDZ, MPEG, RMI, WMA, AVI, MID, MPG, S3M, WMV, CDA, MIDI, MTM, S3Z, XM, FAR, MIZ, NSA, SND, XMZ, entre otros. Puedes obtener esta aplicación en los enlaces que te brindamos más abajo, y empieza a disfrutar de estas y muchas más funcionalidades que te ofrece Winamp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí