μTorrent 3.5.5 para windows, descarga todo tipo de contenido


- Nombre: μTorrent
- Versión: 3.5.5 Build 45311
- Tamaño: 3.01 mb
- Autor: BitTorrent Inc.
- Idiomas: Multileguaje (Incluído Español e Inglés)
Compatibilidad: Multiplataforma (Windows, Mac, Linux y Android)
- Última actualización: 32 de Julio del 2019
- Licencia: Freeware (Versión gratuita)
- Sitio web: https://www.utorrent.com

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1) - uTorrent 3.4.2 - Descarga desde la web del autor - Instalador completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - uTorrent 1.8.4 Build 30291 - Descarga desde la web del autor - Instalador completo ]

Descargar [ Linux (Debian y Ubuntu - 32 y 64 Bits) - Elige tu distribución - Descarga desde la web del autor - Instalador completo ]

Descargar [ Android (Diferentes versiones) - Descarga desde la tienda Google Play - Instalador Web ]

μTorrent es un programa para descargar archivos, similar a Ares o eMule, ha adquirido su popularidad debido a su potencia (carga en pocos segundos) y ligereza (ocupa poco espacio en el disco).

Esta aplicación ha recibido buenas críticas por sus características, rendimiento y soporte para hardware y versiones anteriores de windows, además es compatible con Windows 8 y ahora ya cuenta con versiones para Linux, Mac y Android. 

Es un programa completo, su ligereza no supone la falta de algunas funciones, por el contrario, tiene todas las que cabe esperar de un cliente Torrent, dentro de sus funciones, uTorrente ofrece lector RSS, paneles de estadísticas, programador de tareas, apagado automático y otras funciones avanzadas.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar μTorrent en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

Obtén uTorrent y comprueba por ti mismo por qué esta aplicación se ubica como el segundo cliente BitTorrent más popular, los enlaces se muestran al inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí