Ares 2.5.2 para windows, descarga sin límite con la última versión


- Nombre: Ares
- Versión: 2.5.2.3078
- Tamaño: 5.73 mb
- Autor: Ares P2P
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Última actualización: 20 de Mayo del 2019
- Licencia: GPL - Código Fuente (100% Gratis)
- Sitio web: https://aresgalaxy.io

Descargar [ Windows (Todas las versiones) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (Todas las versiones) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Ares es considerado como uno de los gestores de descarga más populares y usados en el mundo, es un programa de código abierto con el cual podrás compartir tus archivos digitales de forma gratuita, incluyendo imágenes, videos, audio, software documentos, etc. 

Ahora usted puede publicar fácilmente sus archivos a través de Ares y como miembro de la comunidad virtual puede buscar y descargar casi cualquier tipo de archivo que otros usuarios compartan, además puede unirse a salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Ares encuentra automáticamente más fuentes y descarga archivos de muchos usuarios a la vez. Esto puede aumentar notablemente la velocidad de sus descargas. Ares funciona detrás del firewalls y no requiere configuración. 

Además es un potente organizador de bibliotecas,  sus archivos compartidos están organizados en categorías en una sección de biblioteca. Puede ordenar sus archivos por tipo, categoría y cambiar fácilmente la configuración de compartir. Una práctica función de búsqueda rápida localiza sus archivos escribiendo una palabra clave.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Ares en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

Aquí le brindamos la última versión estable, Ares 2.5.2, que es compatible con el protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast.

1 comentario:

Comenta aquí