Router Keygen 1.1.0, descrifra fácilmente claves de redes wifi desde android o windows


- Nombre: Router Keygen
- Versión: 1.1.0
- Tamaño: 10.22 Mb
- Autor: Rui Araújo
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows y Android
- Última actualización: 12 de Setiembre de 2015
- Licencia: GPL - Código Fuente (100% Gratis)
- Sitio web: http://routerkeygen.github.io

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/10) - Router Keygen 1.1.0 - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (2.3.3 ó versiones posteriores) - Router Keygen 3.15.0 - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (2.3.3 ó versiones posteriores) - Router Keygen 3.15.0 - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Hola que tal a todos los amigos de www.ojoinformatico.com, en esta ocasión vamos a enseñar como descifrar las claves Wi Fi de algunos routers que se encuentran en su camino, para poder hacer esto vamos a tener que ocupar la aplicación Router Keygen. (Lo dejaremos el link junto a este post para que realicen la descarga.)

Para realizar la descarga de Router Keygen lo tienen que hacer desde Google Play, el programa es gratuito y tiene un tamaño de 4.3 Mb, está con la versión 3.15.0 y requiere una plataforma del Sistema Operativo Android 2.3.3 y/o versiones superiores. 

Cuando se ejecuta la aplicación desde un Smartphone con sistema operativo Android, Router Keygen nos muestra claramente dos apartados de diferentes colores, uno apartado soportado de verde y otro apartado no soportado de rojo, con éste último nos muestra todas las conexiones Wi Fi que no podemos abrirla ya que la aplicación no lo soporta y por ende no podemos descifrarlas.

Por otra parte, como mencionamos líneas arriba, nos muestra el apartado soportado de color verde en este espacio están todas las conexiones que sí la podemos descifrar porque la aplicación soporta ese tipo de router o el tipo de encriptación.

Router Keygen, nos presenta todas las conexiones en dos bandos, de igual manera nos muestra al lado derecho el poder de conexión de cada red, nos informa que tan potente está recibiendo la señal nuestro equipo móvil. En muchas ocasiones habrá conexiones con muy baja señal en el apartado soportado de color verde, mientras que en el apartado no soportado de color rojo estarán todas las conexiones con potente señal (Paradojas de la vida).

Otras informaciones que Router Keygen nos da es que después del apartado soportado color verde y apartado soportado color rojo, se encuentran los nombres de las redes que puede captar nuestro celular, así que para poder conectarse tienen que seleccionar al nombre de la red y pulsar sobre ella, es ahí cuando Router Keygen nos muestra la clave de la conexión al que se quiere conectar y se tiene que seleccionar pulsándolo y manteniendo presionado por varios segundos.

Una vez realizada la acción anterior (Cuando se ha pulsado sobre la clave), esta se va a copiar y se tiene que ir al panel de redes Wi Fi, seleccionar la red que se ha escogido con Router Keygen y colocar la clave presionado por varios segundos sobre el espacio donde se coloca la contraseña y le presionamos el botón conectar y listo. Para variar, existen algunos casos en el que no se puede conectar por el hecho de que es muy baja la señal que recibe el equipo celular.

Si queremos descifrar más routers que los que traen de fábrica la aplicación, en las opciones de configuración de Router Keygen, hay que descargar el diccionario para que de esta manera se pueda ampliar el acceso a los routers.

Con esta aplicación podemos descifrar bastantes routers y podemos tener Wi Fi en varios lugares en donde nos encontremos.

Esperamos que este post les haya gustado, si les sirvió comenten y compartan, estaremos subiendo más artículos sobre programas todos los días.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Router Keygen en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí