Netflix, suscríbete y disfruta de las mejores series y películas online y en HD


- Nombre: Netflix
- Versión: No Aplica
- Tamaño: No Aplica
- Autor: Netflix Inc.
- Idioma: Multilenguaje
- Compatibilidad: Windows, iOS
- Última actualización: No Aplica
- Licencia: No Aplica
- Sitio Web: http://www.netflix.com/pe

Descargar [ Windows (8/8.1/10) - Descarga desde la Tienda Windows Phone de Microsoft - Instalador Web ]

Descargar [ Android (Diferentes versiones) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

Descargar [ Google Chrome (Todas las versiones) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Descargar [ iPhone-iPad-iPod touch (iOS 8.0 ó versiones posteriores ) - Descarga desde la web del autor - Instalador Web ]

Hola amigos, hoy vamos hablar de Netflix, quizá algunos ya lo conocen pero aquí explicaremos a detalle cómo funciona y cómo sacarle el máximo rendimiento, así que comencemos.

Bueno para empezar, Netflix es un servicio online (en línea), que sirve para ver series y películas de una forma muy rápida, muy dinámica y es éste método que está revolucionando la forma en que vemos éstos contenidos, primero comenzó por Estados Unidos y poco a poco se fue extendiendo por todo Latinoamérica a un precio verdaderamente económico que sin duda alguna vale la pena tenerlo en cuenta.

Empezaremos a describir las funciones que tiene Netflix como un gran sistema online, primero cuando se ingresa a la página oficial de Netflix nos muestra que podemos utilizar el servicio desde nuestro ordenador, tablet, móvil o incluso desde una consola, para esto tenemos que instalar la aplicación adecuada.

Netflix, nos regala un mes gratis para poder ver si realmente nos interesa el servicio pero para eso tenemos que poner nuestra tarjeta de crédito o débito, así que recuerda que si no te interesa tienes que darte de baja en ese mes antes que te cobre el siguiente.

Para comenzar a utilizar, tenemos que iniciar sesión y una vez dentro del interfaz podemos apreciar que tenemos un inmenso catálogo a un solo clic de distancia teniendo como una gran ventaja en la rápida ejecución online de las series y películas, el cual le vuelve muy interesante.

Una de las principales funcionalidades de Netflix es que cuando apuntamos con el mouse encima de alguna imagen de la película o serie, nos muestra además del título de la película la sinopsis además nos da la calificación obtenida por los demás usuarios de Netflix.

Así mismo cuando se empieza a navegar por Netflix, nos va mostrando las películas y series por categorías sea de comedia, dramas, terror y demás, siendo un catálogo inmenso pero aquí daremos un consejo, si visualizamos una película o serie, Netflix se encargará de mostrar siempre lo mismo y lo más recomendable es usar la barra de búsqueda para encontrar nuestra película o serie que se desee ver.

Un dato más, es que las películas tienen aproximadamente 02 años de antigüedad desde su estreno, pero tienen mucha calidad en su imagen caso contrario pasa con las series que si están actualizadas en este sistema.

A continuación describiremos cómo funciona la carga de las películas; cuando se selecciona y se da clic sobre la película, éste empieza a reproducirse automáticamente y nos da la opción de elegir el tipo de audio, con subtítulos y demás.

Como lo ven es muy amplio la cantidad de series y películas que Netflix nos ofrece, así que te informo que el catálogo no es el mismo en todos los países, así si quieres ver películas que están en otros países tienes que hacerlo a través del software Hola Unblocker y podrás ver el contenido sin ningún problema.

Así Netflix, con un solo clic nos da la posibilidad de Personalizar nuestros gustos y así programar al sistema que cada vez que uno ingrese a la plataforma muestre un catálogo más acorde a nuestros gustos.

Para finalizar con la publicación de hoy, recomendamos instalar la extensión para tu navegador Chrome Netflix Triler Button, con el que se podrá ver el tráiler de la película con tan solo dar un clic sobre un botón que se ha creado cuando se instaló el plugin.

Así que en verdad Netflix está muy bueno, es un gran servicio online, esperamos que con esto puedan utilizar y sigan compartiendo el conocimiento. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta aquí