Mobogenie 3.3, controla fácilmente tu dispositivo móvil desde tu ordenador


- Nombre: Mobogenie
- Versión: 3.3.5.45783
- Tamaño: 33.5 MB
- Autor: Mobogenie
- Idioma: Español
- Compatibilidad: Windows y Android
- Última actualización: No precisa
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio Web: http://www.mobogenie.com/es/

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (4.0 ó versiones posteriores) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

En esa oportunidad www.ojoinformatico.com, se complace en presentar un programa para su ordenador y a su vez es muy interesante para su teléfono móvil con el sistema Android; que tiene por nombre Mobogenie.

El aplicativo Mobogenie traerá consigo un enorme apoyo con el que se contará desde la PC para la ejecución de tareas específicas dentro de su teléfono móvil con Sistema Operativo Android, solamente el aplicativo Mobogenie para la computadora está pesando 33.5 MB y es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10, así como también con Android 5.0.

El programa Mobogenie es muy valorado por la comunidad virtual, gran parte de su éxito se debe al buen  nivel de interfaz desarrollado, siendo muy amigable para el usuario final y por otra parte el resto de su éxito radica en su gran funcionalidad.

Una vez que se instala el programa (se instala como cualquier otro programa), y lo ejecutamos, saldrá la aplicación para la PC, dándonos varias opciones, siendo una de ellas la conexión con nuestro teléfono y así poder ver toda nuestra información almacenada en ella, tales como archivos, música, mensajes de texto, etc. Es decir con Mobogenie podrás ver que existe en tu teléfono a través de tu ordenador o PC.

Para empezar a utilizar, se debe conectar el móvil a la PC y activar la depuración USB del móvil, y automáticamente la aplicación Mobogenie va a empezar a buscar el teléfono móvil, mostrando las características del equipo tales como la marca, el modelo, el nivel de batería, capacidad de memoria interna, capacidad de tarjeta SD, etc.

Una vez conectado el teléfono a la PC, a través de este gran sistema Mobogenie, muestra toda la data y/o información almacenada en el móvil como son los contactos, mensajes de texto, aplicaciones móviles instaladas, música, imágenes, videos, etc. De igual forma Mobogenie nos brinda un abanico de herramientas para la gestión, modificación y/o eliminación de los archivos tales como: Administración de tarjeta SD, realizar copias de seguridad, restauración del sistema, etc.

También Mobogenie, nos trae una opción de clic para poder visualizar todos los objetos que nos trae, como aplicaciones de juegos, aplicaciones de programa, etc. y resulta muy fácil encontrar cualquier tipo de aplicación gracias a su herramienta buscar, elegimos el software a instalar y con tal solo un clic se instala; esto sucede de la misma manera con las aplicaciones de juego, pero Mobogenie nos proporciona las instrucciones de descarga tanto de las aplicaciones gratuitas como de pago, todo esto sin la necesidad de pasar por la tienda oficial Google Play.

Siguiendo con las opciones de Mobogenie, nos encontramos con los Tonos para personalizar nuestras llamadas entrantes así como también de los tonos de mensajes, en esta opción podemos escoger entre miles de variedades de tonos. Así como nos proporciona opciones para tonos, también nos provee una diversidad de wallpapers.

Continuando con las descripciones de las excelentes funcionalidades de Mobogenie, ahora es el turno de la descarga de videos de youtube directamente de la aplicación, permitiéndonos elegir el video para su posterior descarga con el formato adecuado. La ventaja de esta opción es que nos evita estar buscando enlaces en diferentes páginas webs, con esta aplicación lo tenemos en uno solo.

Bueno, esto es todo lo que ha sido de esta grandiosa aplicación, esperamos que haya sido de su ayuda.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Mobogenie en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí