MediaGet 2.01, herramienta útil para buscar, descargar y ver contenido online


- Nombre: MediaGet
- Versión: 2.01.3617
- Tamaño: 21 mb
- Autor: MediaGet
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Mac y Android
- Última actualización: Julio de 2016
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio web: http://www.mediaget.com

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (4.0.3 ó versiones posteriores) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

Bienvenidos a todos a www.ojoinformatico.com, en esta oportunidad presentamos a MediaGet y te enseñamos a usarlo para descargar cualquier tipo de archivos sea de música, películas, juegos o lo que ustedes quieran.

Para empezar a utilizar MediaGet, tenemos que realizar la descarga del Programa que tiene la última versión 2.01.3617 para Windows y pesa aproximadamente 21 Mb. También existe una versión para equipos mac y para celulares con sistema operativo Android.

Las ventajas que ofrece MediaGet, los cuales iremos desarrollando paso a paso cada una de ellas, es que tiene un gran motor de búsqueda, han perfeccionado su algoritmo para que pueda realizar las llamadas búsquedas inteligentes, con el que se puede pasear por todos los sitios webs descargando archivos de interés personal.

También existe la descarga, en el cual han tenido sumo cuidado para que pueda descargarse a la computadora o celular mucho más rápido y por último la reproducción en HD  de películas en línea sin tener que esperar a que el archivo sea descargado completamente.

Como se ha hablado anteriormente, MediaGet parece ser un software muy complejo pero resulta ser todo lo contrario, es un programa muy sencillo que para descargar cualquier archivo se tiene que direccionar sobre la barra de búsqueda (Aparece cuando se ejecuta el software después de la Instalación; sólo se utiliza el asistente de MediaGet para su instalación) y escribir el nombre del archivo a descargar, una vez digitado aparecerá una serie de opciones al lado derecho de MediaGet, seleccionando una opción nos lleva a una pantalla mucho más grande con el que podemos darle clic sobre el botón descargar.

Para realizar una descarga ordenada, MediaGet nos muestra una pantalla para seleccionar el lugar donde tiene que estar descargado el archivo, realizamos la selección y pulsamos el botón OK, una vez realizado estos pasos nos dirigimos a la opción Transferencia (Normalmente se encuentra a lado izquierdo de MediaGet) y aquí podemos ver la descarga del archivo seleccionado; es preciso señalar que la velocidad de descarga de MediaGet, es la velocidad máxima que puede darle su internet.

Otra manera de realizar la descarga, es dirigirnos a una página web torrent y se realice la búsqueda del archivo, lo que ustedes desean, pulsan descargar y automáticamente el programa MediaGet, se abrirá para dar clic en opción OK y al instante se agregará en la lista de descarga y empezará a descargar. Así en cualquier página que haya torrent, podrán utilizar el software.

Un tema muy importante y que no debe pasarse por alto es de la configuración de MediaGet; en la primera parte de la opción Principal lo dejan a su gusto, a criterio de cada uno; en la opción de buscar se tiene que seleccionar todas las regiones porque así encuentran más archivos, porque menos gente que haya significa menos servidores más lento ira la descarga. En la opción de conexiones se colocará el número máximo de conexiones, poniéndolo siempre al tope y para cada modificación dentro de la configuración dar clic en aplicar o su equivalente en inglés Apply.

Así MediaGet, permite ver reproducciones audiovisuales en línea con la opción ver y su reproductor de video incorporado Mediaplayer.
Por último en la etapa de configuraciones hay una opción Adicional y desmarcar la última casilla y dar click en Aplicar.

Eso sería todo, como ven es muy sencillo utilizar MediaGet, ya vieron el tema de instalación así como también de configuración, muchas gracias por leer este artículo y nos vemos en la próxima edición de esta web.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar MediaGet en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí