CM Security para Android, potente antivirus para tu smartphone


- Nombre: CM Security para Android
- Versión: Varía según dispositivo
- Tamaño: 12.33 mb
- Autor: Cheetah Mobile
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Android (Diferentes versiones)
- Última actualización: 23 de Julio de 2016
- Licencia: Freeware
- Sitio Web: https://www.cmcm.com/es-es/

Descargar [ CM Security AppLock Antivirus (Versión Completa) (Android 5.0 & 6.0) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

Descargar [ CM Security Lite Antivirus (Versión Lite) (Android 2.3 ó versiones posteriores) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

CM Security es un aplicativo web de seguridad perteneciente a la categoría de los Antivirus móviles, desarrollado por la compañía Cheetah Mobile, hablamos de una estupenda aplicación con la que podrás proteger tu dispositivo móvil de los diferentes tipos de amenazas que circulan por la web y además disfrutar de una excelente experiencia de usuario acompañado de una navegación segura. 

CM Security cuenta con un sin número de funciones de seguridad, mantenimiento y optimización que te ayudará a mantener tu equipo limpio, seguro y rápido. Si algún momento sentiste inseguridad acerca de la información que compartes en internet mediante tu Smartphone, entonces llegó la hora de que olvides toda esa preocupación y pruebes esta gran herramienta de seguridad que mantendrá tu dispositivo tal como tú lo deseas. 

CM Security se ha convertido en una famosa aplicación cuya versión oficial ya cuenta con más de 100 millones de descargas y lo puedes conseguir gratis descargando e instalando directamente desde la Tienda Google Play, en su versión oficial es conocida como “CM Security AppLock Antivirus”, además cabe resaltar que la compañía también desarrolló esta aplicación en su versión liviana llamada “CM Security Lite Antivirus” y que actualmente cuenta con más de 5 millones de descargas y está diseñado para aquellos teléfonos que cuentan con menos de 1GB de memoria RAM. Si cuentas con un Smartphone de gama alta entonces lo ideal para tu protección online sería que disfrutes de la versión oficial de CM Security, de lo contrario si tu Smartphone cuenta con menos de 1gb de memoria podrás disfrutar de la versión liviana. 

A Continuación nombraremos algunas de sus funciones principales de CM Security, la primera es la “Navegación privada” esta es una opción donde al usuario se le asigna un navegador externo totalmente seguro, la cual tiene la posibilidad de elegir su buscador preferido con tan solo un clic o escribiendo la URL; de esa manera el usuario disfrutará de una navegación segura y confiable. Si algún momento quisiste navegar tranquilo por la web sin preocupación alguna de que se te infecte el teléfono, entonces prueba esta experiencia de navegación y me gustaría que tú mismo opines al respecto. 

Además cuenta con otra función importante llamada “AppLock” que se encarga de proteger mediante una contraseña tus aplicaciones que consideras importante para ti (eliges que aplicación deseas poner seguridad), e incluso si es que algún intruso intenta vulnerar dichas aplicaciones que estas protegiendo, AppLock lo detecta de inmediato y te notifica mediante fotos del intruso. Si algún momento crees o sientes que algún familiar o amigo te está revisando el equipo, no dudes en utilizar esta función de seguridad y así evitar que tu privacidad sea vulnerada.

También cuenta con un potente antivirus catalogado por AV-TEST como el número uno en su categoría, capaz de eliminar el malware y spyware de tu equipo con un solo clic, de forma rápida y segura. Si algún momento crees o sientes que tu teléfono se encuentra infectado por algún virus o cualquier tipo de amenaza, no dudes en utilizar esta función de seguridad y escanear tu teléfono de inmediato.

CM Security, entre otras de sus estupendas funciones cuenta con el “Escáner de Wifi” función encargada de identificar todas las redes que están conectadas a la misma, brinda más velocidad y seguridad a tu red wifi; realiza un análisis práctico de los dispositivos en línea; también te brinda datos de tu conexión como: SSL Seguro (Protocolo de Seguridad de tu Sitio), Portal Cautivo (Programa que vigila el trafico HTTP), fuerza de la señal, entrega, respuesta y velocidad de tu ancho de banda. 

Explayando un poco más acerca de las funciones que te ofrece este excelente antivirus, te informamos que cuenta con un “ID de llamada y bloqueo” cuya función es la de controlar las llamadas indeseadas, ya sea de números privados, internacionales o de desconocidos, mediante esta opción tú eliges de quien deseas recibir llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí