AVG AntiVirus Free 2016, solución para eliminar los virus e infecciones de tu equipo


- Nombre: AVG Antivirus Free
- Versión: 2016.71.7597
- Tamaño: 220 mb
- Autor: AVG
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Mac y Android
- Última actualización: 16 de Mayo del 2016
- Licencia: Freeware (Versión Gratuita)
- Sitio web: http://free.avg.com/es-es/free-antivirus-download

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/10 - X86 ó 32 Bits) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/10 - X64 ó 64 Bits) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X 10.8 Mountain Lión ó versiones posteriores) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (2.2 ó versiones posteriores) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

AVG AntiVirus Free es una completa y eficaz solución que tu equipo necesita para poder eliminar las diferentes amenazas que acechan por la red, para que de esa manera tu computador trabaje con confianza. Además de ser un solución apropiada para eliminar virus, malware, spyware y otros tipos de males que amenazan tu integridad virtual.

Posee una interfaz amigable y entendible para el usuario, dicho de otro modo, su manejo es accesible para cualquier tipo de usuario sin tener la necesidad de tener conocimientos previos. También ejecuta procesos con un estilo eficaz, ocupando la mínima cantidad de recursos mientras este realiza labores de escaneo u otro proceso de seguridad.

Su motor de base de datos se actualiza constantemente, de modo que estarás al día con las actualizaciones y con la protección adecuada. Es recomendable tener siempre actualizado el antivirus y escanear tu equipo continuamente para asegurarse que no se cuenta con ningún tipo de mal o amenaza.

AVG AntiVirus Free, cuenta con la opción LinkScanner, que es el encargado de realizar la verificación de los enlaces a los cuales se accede, esto incluye el acceso a facebook, twitter y diferentes redes sociales existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí