Adblock Browser, dile adiós a la publicidad en Android



- Nombre: Adblock Browser
- Versión: 1.1.1
- Tamaño: 38 mb
- Autor: Eyeo GmbH
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Android
- Última actualización: 02 de Febrero de 2016
- Licencia: GPL - Código fuente (100% Gratis)
- Sitio Web: https://adblockbrowser.org

Descargar [ Android (2.3 ó versiones posteriores) - Descarga desde la Tienda Google Play - Instalador Web ]

Adblock Browser es una extensión para Android, sistema operativo de Google, y tiene como función bloquear y/o eliminar toda aquella publicidad que resulta una molestia para todos los usuarios que utilizan dispositivos operados con Android.

Operar con Android y su publicidad resulta algo incómodo, por el espacio que ocupan dichos anuncios y por el exceso de consumo de datos y batería que podrían traer a los dispositivos.

Con Adblock Browser, podrás eliminar toda publicidad de sitios web, como por ejemplo de la popular aplicación Angry Birds, entre cientos más.

Adblock Browser, posee un sistema basado en listas de filtros, capaz de impedir la visualización de todo tipo de publicidad en un sitio web.

Además, si tienes algún sitio web y deseas ver tu publicidad, tienes la opción a desactivar el programa y poder ver todo el contenido de tu sitio, mediante una opción que lo encontrarás rápidamente ejecutando el programa.

Cabe considerar que, muchas aplicaciones mantienen un estándar de vida en la web gracias a su publicidad, y de no mostrarse o bloquearla, resultaría perjudicial para los desarrolladores. Por eso es recomendable valorar las aplicaciones que nos gusta, comprándolas, y de esa manera disfrutar de aplicaciones sin publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí