AdwCleaner 5.201, elimina el adware y resto de males de tu equipo por completo


- Nombre: AdwCleaner
- Versión: 5.201
- Tamaño: 3.54 mb
- Autor: Xplode
- Idioma: Español (También disponible en Inglés, Alemán y Francés)
- Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
- Última actualización: 01 de Junio de 2016
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio web: https://toolslib.net

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1/10) - Descarga desde enlace externo seguro, recomendado y alojado por el sitio web del autor - Instalador Completo ]

En esta oportunidad, nos complace presentarles a AdwCleaner, potente aplicación capaz de detectar y eliminar todo tipo de adware de tu equipo y resto de males que de una u otra manera afecta la experiencia del usuario.

Con adwcleaner, podrás eliminar amenazas como, programas potencialmente no deseados (PUP), barra de herramientas o toolbars, programas Hijackers o secuestradores de la página de inicio de tu navegador, entre muchas amenazas mas.

Adwcleaner posee una interfáz gráfica muy sencilla y fácil de utilizar, es más no necesita ser instalado para poder ejecutarse, es autoejecutable y lo puedes abrir con un solo clic ya sea desde tu disco duro o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. Una vez ejecutado, con tan solo un clic en "Escanear" podrás averiguar el estado de tu equipo.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar AdwCleaner en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí