Adobe Reader XI, visualiza, imprime e interactúa con todo tipo de contenido de archivos PDF


- Nombre: Adobe Reader
- Versión: 11.0.08
- Tamaño: 73.5 mb
- Autor: Adobe
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Linux, Mac, Android
- Licencia: Freeware (Versión Gratuita)
- Sitio web: http://www.adobe.com

Descargar [ Windows (XP/2003/Vista/7/8) - Descarga desde la web del autor - Elige tu Sistema Operativo, Idioma y tu Versión - Instalador Web ]

Descargar [ Linux (Diferentes Distribuciones) - Descarga desde la web del autor - Adobe Reader 8.1.7 - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (Intel OS 10.9) - Descarga desde la web del autor - Adobe Reader 11.0 - Instalador Completo ]

Descargar [ Android (2.3.3 ó versiones posteriores) - Adobe Reader 11.5.0 - Instalador Completo ]

Adobe Reader es un programa dedicado a la lectura, impresión y relleno de archivos en el formato PDF.

El formato PDF es compatible con la gran mayoría de los navegadores web y se integra fácilmente a ellos, brindándote la posibilidad de visualizar e imprimir los cientos de documentos, formularios y manuales que circulan por la red.

Adobe Reader en esta actual versión aún mantiene sus herramientas clásicas de las versiones anteriores y añade nuevas funciones de comentario al lector en voz alta, también a la lupa y al selector de texto e imágenes.

Adobe Reader cuenta con un Modo de Protegido que te ayudará en el proceso de lectura de archivos PDF complejos y relleno de formularios, a realizarlo de forma segura.

Para que puedas utilizar las funciones de edición de archivos en el formato PDF, proteger tus archivos con contraseña, realizar conversiones de archivos PDF a Word, Excel, PowerPoint, entre otras funciones avanzadas, será necesario que realices una Subscripción en línea aquí.

1 comentario:

Comenta aquí