PowerISO 6.0, crea, edita, modifica y haz de todo con tus archivos de imagen


- Nombre: PowerISO
- Versión: 6.0
- Tamaño: 2.74 mb 
- Autor: PowerIso
- Idioma: Multilenguaje (Incluído Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Linux y Mac
- Licencia: Shareware (Versión de prueba) 
- Sitio web: www.poweriso.com

Descargar [ Windows (98/ME/2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/8.1 - 32 bits) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (XP/2003/Vista/2008/7/8/8.1 - 64 Bits) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Linux (Diferentes distribuciones) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Para aquellos usuarios dedicados a trabajar con archivos de imágenes, esta herramienta llamada PowerISO le ayudará a simplificar su labor o hacerlo más fácil, ya que esta soporta casi todos los formatos de los archivos de imágenes.

Con PowerISO podrás realizar una serie de funciones para el tratamiento de tus archivos de imágen, como por ejemplo: abrir y extraer un archivo de imágen con un solo clic, grabar un archivo imagen a CD/DVD/Blu-Ray, crear CD de audio, crear CD de datos, crear DVD de datos, crear video DVD o VCD.

También PowerISO, crea archivo de imágen ISO ó BIN, a partir del contenido de un CD/DVD ó bien con archivos del disco duro del ordenador.

Ademas PowerISO te permite hacer arranque de archivos ISO y crear CD/DVD de arranque. También crear una unidad USB de arranque y configurar windows a través de esta unidad.

Finalmente, PowerISO es compatible con arquitecturas en windows de 32 y 64 bits; crea archivos de imágenes en los formatos ISO, BIN y DDA; y para el resto es compatible con los siguientes formatos: NRG, IMG, MDF, BWI, B5I, GI, PDI, P91, PXI, NCD, C2D, CIF, LCD, FCD, VCD, CUE, MDS, CDI, DMG, BIF, UIF, ISZ, WIM, IMA, FLP. 

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar PowerISO en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí