Combofix 16.7, potente programa para escanear y desinfectar tu equipo por completo


- Nombre: Combofix
- Versión: 16.7.10.1
- Tamaño: 5.4 mb
- Autor: sUBs
- Idioma: Inglés
- Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8
- Última actualización: 10 de Junio de 2016
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio web: www.bleepingcomputer.com

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Cuando los programas o herramientas tradicionales son insuficientes en lo que concierne a la desinfección del equipo, siempre buscamos nuevas alternativas para mantener a nuestro equipo optimizado y libre de algún tipo de mal. Frente a esto, me complace presentarles este increíble programa llamado Combofix.

Combofix es una potente programa de mantenimiento y optimización del pc, capaz de realizar un escaneo profundo del sistema y de desinfectarlo automáticamente si hubiese alguna amenaza.

Se destaca que Combofix, desinfecta o elimina automáticamente las amenazas que acechan al equipo y lo que no puede eliminarlo se destaca en el informe para posteriormente realizar borrado manual de aquella amenaza.

Finalmente el programa emite un informe detallado acerca de todo lo encontrado y todo esto mediante un documento de texto.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Combofix en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí