Virtual DJ Home 7.4.1, excelente mezclador y reproductor de audio


- Nombre: Virtual DJ Home
- Versión: 7.4.1
- Tamaño: 36.3 mb
- Autor: Atomix Productions
- Idioma: Español
- Compatibilidad: Windows y Mac
- Licencia: Freeware (Versión gratuita)
- Sitio web: http://es.virtualdj.com

Descargar [ Windows (95/98/ME/2000/NT/XP/Vista/7/8) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X) - Descarga desde enlace externo seguro, recomendado y alojado por el sitio web del autor - Instalador Completo ]

Virtual DJ es el sucesor de Atomix Mp3, es un programa para realizar una serie de mezclas en formatos de audio y video.

En esta oportunidad te presentamos a Virtual DJ Home, actualmente es la versión gratuita del famoso programa Virtual DJ. Pero a pesar de sus limitaciones puedes realizar un sin número de cosas como, hacer scratch, realizar grabación de mezclas, disfrutar de los estupendos efectos que se puede aplicar a los formatos, además de tener la posibilidad de poder emitirlo por internet.

Virtual DJ Home es compatible con los formatos: mp3, wav, cda, wma, asf, aac, avi, mpg, mpeg, wmv, vob, mov, divx, mp4, flv, entre otros.

Para empezar, Virtual DJ Home cuenta con dos platos que se encargan de reproducir, ya sea de manera conjunta o por separado, las canciones que elijas para tu sesión. Cada plato contiene una consola de efectos, ecualizador, regulador de pitch y un genial sistema de loops, de manera que no se te sea complicado poder realizar mezclas de distintos formatos, sincronizaciones precisas y algún tipo de efecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí