jDownloader 0.9, potente gestor de descargas rápidas y completas


- Nombre: jDownloader
- Versión: 0.9.334
- Tamaño: 76.0 kb
- Autor: AppWork GmbH
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows, Linux y Mac 
- Licencia: Freeware (100% Gratis) 
- Requerimientos: Java y/o Java JRE 1.6 u17
- Sitio web: www.jdownloader.org

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8) - Descarga desde el sitio web del autor - Instalador Web ]

Descargar [ Linux (Diferentes distribuciones) - Descarga desde el sitio web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Linux (MULTIOS Zip - Diferentes distribuciones) - Descarga desde el sitio web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Linux (Ubuntu) - Descarga desde el sitio web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Mac (OS X 10.1 ó versiones posteriores) - Descarga desde enlace externo seguro, recomendado y alojado por el sitio web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Código Fuente (jDownloader) - Descarga desde enlace externo seguro y garantizable ]

jDownloader es un potente gestor de descargas para servidores como RapidShare, Mega, MediaFire, 4Shared, además de funcionar en cientos de portales de este tipo, también es gratis y está disponible en múltiples idiomas, incluyendo el Español.

Su utilización es muy sencilla, sólo se necesita el enlace del archivo que se desea descargar y, en la opción "Enlaces" del menú, seleccionamos "Agregar", seguido de la opción "Agregar URL(s)" y lo añadimos a la aplicación.

jDownloader permite descargas múltiples, continuar descargas pausadas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos y mucho más.

Por estas características y la interfaz amigable que posee, es considerado como uno de los gestores de descarga más rápidos, eficaces y completos que existen. Esta aplicación tiene mucho más para ofrecer y puedes comprobarlo por ti mismo, obtenlo en los enlaces que te proporcionamos al principio.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar jDownloader en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí