eMule 0.50a, descarga todo tipo de archivos totalmente gratis


- Nombre: eMule
- Versión: eMule 0.50a
- Tamaño: 3.23 mb
- Autor: eMule
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows (95/98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/7/8/8.1)
- Licencia: GPL - Código fuente (100% Gratis)
- Sitio web: www.emule-project.net

Descargar [ Windows (95/98/ME/2000/NT/XP/2003/Vista/7/8/8.1) - eMule 0.50a - Descarga desde la web del autor (Todos los idiomas ) - Instalador completo ]

Descargar [ Código fuente del programa (eMule 0.50a - Para desarrolladores) -  Descarga desde la web del autor - Código y Librerías ]

eMule, es un programa de intercambio de archivos muy parecido al Ares y es muy útil en cuanto a descargas de música, videos, fotos, juegos y otros. Además es una aplicación totalmente gratuita.

Con eMule tendrás acceso a mayor contenido para descargar y con un buen filtrado en las búsquedas, también ofrece el servicio de mensajería instantánea y chat. Si te estás preocupando por los virus al momento de descargar, pierde el cuidado, eMule es plenamente confiable, porque no baja virus o troyanos como lo hacen otros programas.

Y si te preguntas cuál es la mejor alternativa entre eMule o Ares, puedo decirte que cada uno tiene sus pro y contras, por un lado Ares ofrece mayor velocidad pero con eMule puedes descargas CD completos en carpetas comprimidas, opción con la que Ares no cuenta.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar eMule en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

Si eMule te ha parece la mejor opción, puedes descargarlo gratis en los enlaces que te mostramos al principio y en su última versión, eMule 0.50a. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí