AIMP 3.55, reproductor multimedia con excelente calidad de sonido


- Nombre: AIMP
- Versión: 3.55.1355
- Tamaño: 7.41 mb
- Autor: AIMP
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows (XP/Vista/7/8/8.1)
- Última actualización: 14 de Julio del 2014
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio web: www.aimp.ru

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1) - Descarga desde enlace externo seguro, recomendado y alojado por el sitio web del autor (Opción 1) - Instalador completo ]

Descargar [ Windows (XP/Vista/7/8/8.1) - Descarga desde enlace externo seguro, recomendado y alojado por el sitio web del autor (Opción 2) - Instalador completo ]

Descargar [ Android (2.3 ó versiones posteriores) - Aimp 0.80 - Descarga desde la tienda Google Play - Instalador Web ]

AIMP es un reproductor multimedia que en la actualidad se ha posicionado como uno de los mejores, al destacarse por su excelente calidad de sonido y por usar pocos recursos durante su ejecución.

En cuanto a su apariencia, tiene una interfaz fácil y sencilla de usar, que puedes cambiar totalmente con las carátulas o skins que posee, así puedes elegir el que más te guste.

También, dentro de sus funciones encontramos la opción "Desvanecer", que realiza un suavizado al cambiar de una canción a otra, evitando así, los cambios bruscos entre canciones con distinto volumen y la opción de poder grabar todo lo que escuchas en tu ordenador. 

Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, AIMP cuenta con un conversor de archivos de audio y edición de etiquetas ID3v1, ID3v2, APE, Vorbis y WMA.

De hecho, AIMP es una buenísima alternativa a los reproductores que comúnmente estás acostumbrado a usar, Winamp, RealPlayer, iTunes, Windows Media Player, entre otros; puedes encontrar la última versión estable en la descripción del inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí