aTube Catcher 3.8, excelente gestor de descargas en múltiples formatos


- Nombre: aTube Catcher
- Versión: 3.8.9028
- Tamaño: 16.8 mb
- Autor: DsNET Corp.
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows
- Licencia: Freeware (100% Gratis)
- Sitio web: www.atube-catcher.dsnetwb.com

Descargar [ Windows (NT/2000/2003/XP/Vista/7/8/10) - Descarga desde web del autor - Instalador Completo ]

aTube Catcher es una excelente y eficiente aplicación que pertenece a la categoría de gestores de descarga, se considera a este programa como una de los mejores opciones en cuanto a las descargas de vídeo se refiera.

Con aTube Catcher podrás realizar descargas de redes sociales como Youtube, Myspace, Dailymotion, Yahoo, Metacafe, Spike, Globo, RTVE, entre otros miles mas. También es posible que lo puedas exportar a tu PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos con el actual sistema de google, DVD, VCD, MP3 y a los más populares productos de la compañía Apple.

Esta increíble aplicación soporta formatos como 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. También este software te permite hacer grabaciones directamente en tu VCD/DVD. Además cuenta con fabulosas opciones como Screen Recorder, función que te permite capturar todo lo que puedes ver en la pantalla de tu computadora, incluso sesiones de vídeo chat de los más importantes servicios de mensajería instantánea o crear divertidas presentaciones de video. 

Para realizar descargas, simplemente tienes que copiar la dirección o url del video que deseas descargar, en la opción "URL del Video" de la aplicación, y luego seleccionas en que formato deseas descargar en la opción "Perfil de salida"; finalmente clic en el boton "Descargar".

Todo lo mencionado y mucho más puedes realizar con esta última versión de aTube Catcher, y ojo que se viene la versión 4, estén atentos que muy pronto o apenas lanzan lo tendremos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta aquí