Ares 2.4.2, gestor de descargas para buscar, descargar y compartir todo tipo de archivos


- Nombre: Ares
- Versión: 2.4.2.3066
- Tamaño: 252 kb
- Autor: Ares Galaxy
- Idioma: Multilenguaje (Incluido Español e Inglés)
- Compatibilidad: Windows 2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/10
- Última actualización: 27 de Julio de 2016
- Licencia: GPL - Código Fuente (100% Gratis)
- Sitio web: https://aresgalaxy.io

Descargar [ Windows (2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/10) - Descarga desde la web del autor - Instalador Completo ]

Descargar [ Windows (2000/XP/2003/Vista/2008/7/8/10) - Descarga desde enlace externo seguro - Instalador Completo ]

Ares es considerado como uno de los gestores de descarga más populares y usados en el mundo, es un programa de código abierto con el cual podrás compartir tus archivos digitales de forma gratuita, incluyendo imágenes, videos, audio, software documentos, etc. 

Ahora usted puede publicar fácilmente sus archivos a través de Ares y como miembro de la comunidad virtual puede buscar y descargar casi cualquier tipo de archivo que otros usuarios compartan, además puede unirse a salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

En el primer enlace de descarga, "para instalar Ares", primeramente tienes que descargar la aplicación que te brindamos en este sitio, luego, lo ejecutas vía web y eso te llevará a la descarga del programa completo (en el proceso de descarga vía web, si deseas puedes obviar los programas adicionales al Ares y continuas hasta culminar con la descarga), una vez descargado el programa, ya puedes instalarlo del modo común y en cualquier ordenador, sin la necesidad de tener una conexión a internet.

En el segundo enlace de descarga, "para instalar Ares", simplemente lo ejecutas del modo común y lo instalas, para esta instalación tampoco se necesita de una conexión a internet.

Nota: Por su seguridad le recomendamos que, antes de descargar e instalar Ares en su ordenador; tiene que desactivar la protección y/o firewall de su antivirus, ya que algunos de ellos podría detectar esta aplicación como algo malicioso o una posible amenaza que podría imposibilitar la instalación.

Aquí le brindamos la última versión estable, Ares 2.4.2, que es compatible con el protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast.

1 comentario:

Comenta aquí